Tuesday 24 de January de 2017

Niños aprenden y se divierten en el Campatec

Participan hijos de los trabajadores del SSZ

     28 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Felicitaron a cada uno de los participantes. (Foto: Cortesía)
Felicitaron a cada uno de los participantes. (Foto: Cortesía)

El Tec de Monterrey Campus Zacatecas, los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 39 (SNTSA), coordinaron el campamento de verano Campatec 2012 por tercer año consecutivo,.
En el evento de clausura del evento, el director general de los SSZ, Raúl Estrada Day, dijo que estas actividades representan para los trabajadores la tranquilidad de saber que sus hijos están en buenas manos y, sobre todo, tener la seguridad de que tuvieron un verano inolvidable.
Estrada Day mencionó que el campamento se realiza para que los hijos de los trabajadores puedan adquirir conocimientos, al tiempo que se divierten.
Por su parte, la secretaria general de la Sección 39 del Sindicato de Trabajadores de la Salud, Norma Angélica Castorena Berrelleza, dio a conocer que este año el curso se amplió a tres semanas, ya que en el primero, la duración era sólo de una semana.
Del 9 al 27 de julio, el Centro de Competitividad Internacional del ITESM fue la sede del Campatec 2012, en elque tuvieron la oportunidad de asistir 375 hijas e hijos de los trabajadores de los SSZ sin ningún costo.
El Campatec es un evento dedicado para niños desde los 4 hasta los 15 años de edad, quienes a lo largo de tres semanas participaron en actividades artísticas como actuación, artes plásticas y modelado con arcilla.
Además, realizaron actividades deportivas como esgrima, gimnasia, fútbol americano y voleibol, y tuvieron clases de los idiomas italiano, portugués, alemán e incluso mandarín.
Para los grupos de 9 a 11 años y de 12 a 15 años se realizaron dos campamentos dentro de las instalaciones del mismo campus
En el evento de clausura estuvieron José Luis Sosa Rodríguez, director del Centro de Competitividad Internacional del ITESM, y Nancy Gabriela Argomaniz Gutiérrez, directora de la Escuela de Idiomas del Centro de Competitividad Internacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad