Tuesday 24 de January de 2017

Niños del municipio dan un paseo por Zacatecas

Pequeños de distintas comunidades se divierten y aprenden

     18 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Todos los infantes gozaron de una tarde de diversión en la capital zacatecana. Todos los infantes gozaron de una tarde de diversión en la capital zacatecana.
  • Aprovecharon para patinar en la pista de hielo. Aprovecharon para patinar en la pista de hielo.
Imagen de


Más de 40 niños de distintas comunidades mismos que fueron recibidos por la presidenta del DIF captalino, Verónica de Alba Ávila disfrutaron de un paseo en la pista de hielo instalada en Plaza de Armas, además de una visita al Centro Interactivo de Ciencias Zig-zag.
Esta actividad recreativa y social que se realiza cada año en coordinación con el DIF estatal en el marco del Festival de Navidad, comenzó con un desayuno en el Palacio de Gobierno.
De Alba Ávila dijo que es este tipo de acciones las que mejoran la convivencia y aprendizaje de nuevos conocimientos entre la niñez zacatecana, por lo que el gobierno presidido por Arnoldo Rodríguez Reyes seguirá promoviendo las actividades.
Tras compartir el desayuno y saludar personalmente a los niños de comunidades como Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Calerilla de Tula y Francisco I. Madero, De Alba externó su compromiso y el del presidente municipal de trabajar a favor de la sociedad zacatecana.
En el Museo Zig-zag los invitados recorrieron las distintas salas donde pudieron aprender sobre matemáticas, astronomía, energías renovables, física, química y otros temas. En este recorrido además el director del DIF municipal, Gabriel Navarrete Velasco.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad