Sunday 22 de January de 2017

Niños demuestran su talento

Se presentan en el Museo Manuel Felguérez

     28 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Las presentaciones fueron parte del Programa Especial de Talento Infantil. (Miguel Correa)
Las presentaciones fueron parte del Programa Especial de Talento Infantil. (Miguel Correa)

Ante un público asombrado, las hermanas Martínez Moreno, originarias de Fresnillo, demostraron sus habilidades artísticas en el cello y violín para dar comienzo al Programa Especial de Talento Infantil que fue realizado en el Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez.
Carol Nicole y Sharon Michelle han tenido participaciones en foros como el Auditorio del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas y el Palacio de Gobierno.
Las pequeñas de 10 y 12 años interpretaron piezas musicales tanto clásicas como El Vals sobre las Olas, de Juventino Rosas, hasta actuales como Human, del grupo The Killers. .
Llevándose  varios aplausos de los presentes, Cristofer Estaff Márquez Carrillo, interprete con ocho años de preparación musical y que domina los géneros acústico, pop, ranchero y banda, cantó los éxitos Terrenal, Kilómetros, Ayer pedí y Amor de madre.
Para finalizar el evento, la rondalla infantil de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, presentó a José Luis y Fátima Guadalupe Reyes Hernandez, junto con Karla Lucía Reyes Estebané, quienes mostraron su talento vocal con canciones de varios artistas.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad