Friday 20 de January de 2017

Niños pueden contribuir a eliminar violencia

     8 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Inauguran Parlamento Binacional de la Niñez Zacatecana. (edgar chávez)
Inauguran Parlamento Binacional de la Niñez Zacatecana. (edgar chávez)

Zacatecas necesita pensamientos puros, mentes limpias y ganas de luchar, cualidades inmersas en los niños, indispensables para lograr un estado libre de corrupción y de violencia.
Al inaugurar el Parlamento Binacional de la Niñez Zacatecana, el titular de la Contraloría Interna, Guillermo Huizar Carranza, manifestó que “Zacatecas no es la tierra que hubiésemos soñado”.
El funcionario estatal dijo a los niños que deben crearse una cultura de legalidad, evitar hacer trampas y desterrar  los malos pensamientos e ideas que surjan a lo largo de toda su infancia.
El Parlamento es un espacio de reflexión, análisis, debate y propuesta para que los niños que radican tanto en el estado como en el extranjero, expongan la problemática de su entorno y propongan soluciones.
En el evento participaron niños de escuelas de Guadalupe, Zacatecas, Tlaltenango, Pinos, Atolinga y Río Grande, así como representantes de los gobiernos municipal, estatal y federal, además de la Legislatura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad