Thursday 19 de January de 2017

Niños zacatecanos aprenden y se divierten

DIF y Zig Zag organizan un divertido paseo

     12 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Niños de diversas comunidades se divirtieron en la pista de hielo. Niños de diversas comunidades se divirtieron en la pista de hielo.
  • Disfrutaron de un rico desayuno. Disfrutaron de un rico desayuno.
  • Los pequeños aprendieron en su recorrido sobre matemáticas, física Los pequeños aprendieron en su recorrido sobre matemáticas, física
  • Verónica de Alba, presidenta del DIF convivió con los pequeños. Verónica de Alba, presidenta del DIF convivió con los pequeños.
  • quien le obsequió regalos muy especiales. quien le obsequió regalos muy especiales.
Imagen de



Todo inició en Palacio de Gobierno, donde los cerca de 80 niños desayunaron con la Presidenta del DIF, quien iba acompañada por el director de este sistema, Gabriel Navarrete Velasco.
Después de saludar personalmente a los niños, así como a los maestros, padres de familia y representantes de los Centros Sociales que los acompañaban, De Alba expresó su compromiso de trabajar a favor de la sociedad zacatecana.
Dijo que el DIF capitalino seguirá promoviendo estas actividades ya que contribuyen a una mejor convivencia entre la niñez zacatecana.
Los pequeños pasaron un momento muy entretenido en la pista de hielo, que fue instalada por el Gobierno del Estado con motivo del Festival de Navidad en Plaza de Armas.
En el Museo Interactivo Zig Zag, los invitados recorrieron cada una de las salas donde jugaron al tiempo que aprendieron sobre matemáticas, astronomía, energías renovables, física, química, entre otros temas.
Los niños pasaron un agradable rato y adquirieron conocimientos científicos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad