Monday 23 de January de 2017

Nintendo lanza el Wii U

Busca revolucionar el mundo de los videojuegos

     20 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- No sólo reemplaza el control de la televisión, sino que es capaz de abrir una ventana a los mundos virtuales de los videojuegos: analizando zombis y disparando estrellas ninja a través de la sala de estar. Es el controlador de pantalla táctil Wii U GamePad, que según Nintendo revolucionará los videojuegos.
“Las modas no se pueden fabricar”, dijo Reggie Fils-Aime, presidente de la división estadounidense de Nintendo -la empresa japonesa creadora de Super Mario Bros.- “No se puede fabricar el ‘boca en boca’. Lo único que podemos hacer es proporcionar el producto y los juegos para crear algunas chispas que esperamos que hagan posible que eso suceda. Creemos que tendremos eso con el Wii U”.
El curveado GamePad, sucesor de la consola Wii, salió a la venta el domingo en Estados Unidos. Al igual que una tableta iPad, tiene una pantalla táctil que permite interactuar con un simple toque o deslizando un dedo, pero está rodeado de todo tipo de botones y palancas que tradicionalmente han tenido los controles de videojuegos. También tiene cámara, un lápiz digital, micrófono, altavoces y conector para auriculares.
Wii U puede aprovechar los controles remotos de detección de movimiento de su predecesor mediante una barra de sensores que de igual forma los percibe frente al televisor. Sin embargo el GamePad se enfoca en la experiencia del usuario con dos pantallas, haciendo que se sienta más como una versión en alta definición de las DS y 3DS de Nintendo, los dispositivos portátiles de doble pantalla del gigante japonés de los juegos, que como el Wii original.
El controlador de pantalla táctil puede servir como un control de televisión y puente de videos de servicios como Netflix y Amazon Instant Video.
 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad