Tuesday 17 de January de 2017

No alcanzó a frenar

     25 Jun 2012 14:30:31

A- A A+

Compartir:
Ambos conductores llegaron a un acuerdo.
Ambos conductores llegaron a un acuerdo.

GUADALUPE.- Un pequeño descuido bastó para que una conductora chocara contra otro auto, a pesar de que los daños materiales fueron mínimos, la embravecida  mujer culpó al otro conductor del accidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde en el semáforo de la calzada Solidaridad con la calzada Revolución Mexicana.

Según testigos el choque ocurrió cuando Iván Villa Romero, conductor de un Chevy color azul se detuvo ante otro auto y Adriana Galindo Vargas, conductora de un Nissan Tiida color arena no alcanzó a frenar y le pegó.

Debido al percance, Adriana se le subieron los humos y se bajó de su auto para reclamar.

Fue tanto el escándalo que fue necesario que al lugar acudieron a gentes de Tránsito para dar solución al conflicto, luego de varios minutos la calma fue llegando a Adriana y ambos conductores llegaron  a un acuerdo por lo que no les fueron retenidos sus autos.

Asimismo, al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil municipal ya que Adriana traía consigo a una pequeña que al momento de frenar se pegó con el tablero, aunque no requirió ser trasladada al hospital.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad