Tuesday 24 de January de 2017

No alcanzó a pasar

     22 Jul 2011 17:08:51

A- A A+

Compartir:
  • Don Antonio no alcanzó a cruzar y terminó pegándole al Fiesta. Don Antonio no alcanzó a cruzar y terminó pegándole al Fiesta.
  • Paramédicos de Protección Civil estatal revisaron a los involucrados. Paramédicos de Protección Civil estatal revisaron a los involucrados.
Imagen de


ZACATECAS.- Un viejecito intentó, ganarle el paso a otro vehículo, no lo logró y terminaron chocados en el entronque de Tránsito Pesado con la Antigua Carretera Panamericana.

Antonio Baltazar Rojas, de 72 años, conducía un Dodge Stratus, color rojo, con placas ZGV 4288, iba acompañado por su esposa, María de la Luz Lara Rodríguez, de 67 años.

La pareja viajaba sobre la carretera de Tránsito Pesado, provenientes de La Escondida y pretendían incorporarse a la Antigua Carretera Panamericana.

Sobre la Carretera de Tránsito Pesado con dirección a Fresnillo viajaba José Manuel Torres Dávila de 26 años, a bordo de un Ford Fiesta, color gris, con placas ZGW 7308 del estado.

Don Antonio no alcanzó a cruzar y terminó pegándole al Fiesta.

No hubo lesionados, en el lugar atendieron paramédicos de Protección Civil estatal a la pareja de la tercera edad, ya que son diabéticos y temían que les afectara el susto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad