Wednesday 18 de January de 2017

No avalará PRI ley anti Constitución

     17 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- En la recta final para que concluya el actual periodo ordinario de sesiones, el coordinador de la diputación priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, se congratuló por la aprobación de la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, porque habrá de renovar las bases institucionales y administrativas de la gobernabilidad y la seguridad del país.
Además, añadió, facilitará la instrumentación del nuevo programa de gobierno y de los acuerdos signados en el Pacto por México. El objetivo de esta reforma es organizar de mejor manera el gobierno para rendir mejores resultados a la ciudadanía, concluyó el líder parlamentario.
Sin embargo, advirtió que “no podemos avalar una ley que contraviene la Constitución”, en relación con la acción de inconstitucionalidad que habrá de interponer la diputación priista ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a causa de la disposición que aprobó esta Cámara sobre la ratificación del Senado de la República de los mandos de Policía que estarán adscritos a la Secretaría de Gobernación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad