Wednesday 18 de January de 2017

No calculó la frenada

     29 Nov 2011 16:19:18

A- A A+

Compartir:
El tráfico se vio muy afectado.
El tráfico se vio muy afectado.

GUADALUPE.- Por exceso de velocidad y no guardar la distancia correspondiente la conductora de un carro rojo estampó su vehículo contra un auto blanco, que se había frenado debido al tráfico ocasionado por un accidente frente a Nextel.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana sobre el puente de la Nissan, los autos circulaban de oriente a poniente, este accidente provocó una gran fila de autos entorpeciendo el tráfico a hora pico.
 
El conductor de un Chevrolet Chevy 1999, blanco, placas SGG 83 72 de Nuevo León, salió ileso del percance, tardaron más de 20  minutos en retirar los carros debido a que esperaron a los ajustadores de las aseguradoras.
 
Debido al impacto recibido el Chevy se estrelló contra el muro de contención. 
 
Según el conductor del carro impactado, se frenó porque había una gran cola de autos, debido a un accidente frente a Nextel, “la señora no me vio y llegó por detrás y me pegó”, sólo daños materiales en ambos coches.
 
La conductora del auto Volkswagen Pointer 2006, rojo, placas ZHB 46 93 de Zacatecas, no sufrió lesiones; no quiso dar sus datos.
 
Los vehículos fuero retirados en grúa y llevados al corralón, hasta que los peritos de Tránsito deslinden responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad