Sunday 22 de January de 2017

No calculó la vuelta

     26 Feb 2013 17:37:19

A- A A+

Compartir:
Los vehículos fueron retirados en grúa.
Los vehículos fueron retirados en grúa.

ZACATECAS.- El conductor de un taxi no calcuó la distancia y velocidad de otro auto y, al intentar dar vuelta a su izquieda, se impactó de frente con el particular.

El accidente ocurrió  la tarde de este martes en la carretera de Transito Pesado, en el entronque de la Calzada de la Virgen, el taxi intentaba bajar para dirigirse por el rumbo de Sams, mientras que el otro vehículo se dirigía rumbo a la Central de Autobuses.

Ricardo Daniel Monsivais, conductor del taxi con numero económico 188 de Guadalupe, placas 63 03 ZFB de Zacatecas, no sufrió lesiones y fue detenido por la Policía Federal.

El taxista prestaba el servicio de transporte a una señora y sus hijos quienes según los paramedicos de Protección Civil no sufrieron lesiones, pero si una crisis nerviosa.

Al lugar del accidente arribaron una buena cantidad de taxistas para manifestarle su apoyo al chofer involucrado.

La conductora del coche Peugeot, color vino, linea 206, sin placas, portaba un permiso para circular, sufrió lesiones en el cuello y fue atendida por paramedicos de Protección Civil estatal.

Los vehículos fueron retirados en grúa y enviados al corralon hasta que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad