Monday 23 de January de 2017

No calculó la vuelta

     11 Jul 2012 17:41:05

A- A A+

Compartir:
El Jetta se llevó la peor parte del choque.
El Jetta se llevó la peor parte del choque.

GUADALUPE.- Fernando intento dar vuelta en U en su carro y se estrelló contra un coche que circulaba de frente, primero discutieron ambos conductores, luego el ajustador se puso de mediador.

El accidente ocurrió en la calle Rodríguez, en el retorno de la Purísima, alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles.

Adriana Ramos de 36 años conductora del coche Volkswagen modelo Jetta, rojo, placas ZHN 90 85 de Zacatecas, resulto ilesa, no así dos de sus acompañantes, una sufrió un golpe en el pómulo derecho, la otra un golpe en la rodilla; del impacto quebró la guantera.

Fernando de Ávila García de 62 años, conductor del carro Ford Focus 2004, negro, placas ZHE 18 97 de Zacatecas, salio ileso.

Según las autoridades de Transito, Adriana venia del poniente, circulando de manera normal, mientras que Fernando al realizar la maniobra para dar vuelta en U chocó contra el Jetta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad