Tuesday 24 de January de 2017

No competirán campus de Río Grande y Juan Aldama, dicen

     19 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Mario Alberto Ramírez.
Mario Alberto Ramírez.

RÍO GRANDE.- El alcalde Mario Alberto Ramírez considera que la construcción de un campus de la UAZ en el municipio no representa una competencia con el que se tendrá en Juan Aldama.
El presidente municipal de Juan Aldama, José Serrano, había manifestado su desacuerdo porque en Río Grande la UAZ también ofrecerá la carrera de Psicología.
 Marío Ramírez explicó que en el municipio esa licenciatura se dará en un sistema semiescolarizado, principalmente dirigido a personas adultas que concluyan su bachillerato.
"En ningún momento estoy compitiendo; lo que queremos es que se fortalezca con diversas opciones de estudio la educación”, expresó el alcalde perredista.
En el campus de Río Grande, detalló, se ofertarán las licenciaturas de Derecho, Administración de Empresas, Ecología y Arquitectura, además hay la posibilidad de tener más grupos en el Centro de Idiomas.
También mencionó que se firmó un convenio para ofrecer  una maestría en Ciencias de la Educación ofrecida por la Unidad de Docencia Superior.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad