Monday 16 de January de 2017

No dan paso sin huarache

Los Jales

     21 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

NO ANDA MUERTO
Ni de parranda, asegura el ex secretario del ayuntamiento, Raúl Ulloa Guzmán quien a pesar de que no aparece públicamente desde el informe de actividades de la Feria Nacional de Fresnillo aspira a una candidatura a diputado local.
En varias ocasiones fue visto en las comunidades al lado del legislador local, Saúl Monreal y el exdiputado federal, Gerardo Leyva como una posible tercia para participar en las elecciones que iniciaron.

TIENE LA CONTRA
Para quienes Ulloa Guzmán no es santo de su devoción, consideran que cometió dos errores graves en su ascendente carrera política: pelearse casi a muerte con el alcalde Juan García Páez y subirse a un ladrillo alto, muy alto.
En un momento lo tuvo todo, recursos económicos, gasolina, teléfono y los escenarios indicados para que se le tomara en cuenta como un cuadro valioso en el Partido del Trabajo y sin más, lo dejó ir.
Del pleito con García Páez, logró una intención de demanda penal en su contra por no justificar en su totalidad los más de 20 millones de pesos de la Fenafre.
Del trámite legal no se habla más pero no se descarta como un as bajo la manga si a Ulloa Guzmán se le ocurre otra estrategia para una campaña.

HACEN SU CHAMBA
Durante la pasada edición del Consejo de Validación y Atención al Migrante (Covam), representaron a Fresnillo el regidor Armando Juárez y su fiel escudero, Antonio Tovar, presidente del Club de Migrantes de Colonia Hidalgo.
Las autoridades locales no agendaron su salida a Forth Woth, Texas en tanto que la edición del Consejo sirvió para refrendar las obras y acciones pendientes en otros municipios y por lo pronto, El Mineral no tiene alguno.
Sin embargo, no quisiera dejar de lado la presencia ante las federaciones por parte de los fresnillenses ya que tanto Juárez como Tovar, buscan que siga la representación de los paisanos en el gobierno local; digamos una diputación y una regiduría, respectivamente.
Anticipan que para la siguiente sesión en febrero, el municipio llevará la propuesta de 9 obras del programa 3x1.

ARROPAN ADEPTOS
Mientras en su conferencia de prensa dominical, Saúl Monreal Ávila urge al gobierno del estado a llevar apoyos por las bajas temperaturas, su compañero legislativo, Benjamín Medrano organizó unas brigadas de ayuda.
El objetivo de Medrano es que sus colaboradores entreguen ropa invernal y despensas en comunidades como Estación San José, San Marcos y el Apartadero, algunas actividades son encabezadas por él como ocurrió en las colonias Del Sol, Azteca, La Joya, La Paz y Sotoles.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad