Monday 16 de January de 2017

No descarta Checo dejar a Sauber

Vive su segunda temporada en la Fórmula Uno

     17 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El piloto mexicano quiere correr con Ferrari la próxima campaña. (Foto: AP)
El piloto mexicano quiere correr con Ferrari la próxima campaña. (Foto: AP)

MÉXICO, DF.- El piloto mexicano Sergio Checo Pérez dejo su futuro en el aire para la siguiente temporada de la Fórmula Uno, sin menospreciar a Sauber con el que actualmente compite.
Sergio fue claro al decir que su crecimiento tiene que ir de la mano con la competitividad del equipo, por lo que agradeció a la escudería suiza el gran trabajo que ha hecho este año con el coche que le han dado, aunque contempla opciones.
“En algún momento quiero ganar, ya es mi segunda temporada, quiero contar con las armas para poder pelear con la victoria, la verdad Sauber me ha dado un gran coche este año, la temporada que sigue no sé donde estaré, pero quiero estar donde pueda ganar carreras”, dijo.
Entrevistado durante la presentación del programa de acción vial Década por la Seguridad en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el corredor tapatío explicó que de momento sigue concentrado en lo que resta de la temporada donde, aseguró, hay nivel para seguir peleando por más puntos y hasta por una victoria.
“El equipo está haciendo un súper trabajo para mantener el nivel que tenemos hasta ahora cada vez que voy a la fabrica los veo muy motivados y eso me ayuda para darlo todo y pelear por los puntos. La victoria es un objetivo del equipo, y mío también, espero poderla conseguir esta temporada”, expresó.
Checo observó que en un balance con respecto a lo vivido esta temporada el calificativo seria de “intensidad”, pues ha tenido dos podios, superando en poco tiempo lo que hizo en su temporada de novato, asimismo el coche este año ha mejorado bastante en cuanto al desempeño en carrera.
Sin embargo advirtió que se debe mejorar en las pruebas de calificación para llegar con mayores posibilidades de triunfo a las carreras.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad