Saturday 21 de January de 2017

No descarta Silva Cháirez la Liga Premier

     3 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El actual rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Armando Silva Cháirez dejó abierta la posibilidad de que los Tuzos de la UAZ jueguen próximamente en la Liga Premier de la Segunda División, luego de los rumores que apuntan a que la universidad se podría hacer cargo de la franquicia de las Águilas Reales al terminar esta campaña.
“Siempre estamos buscando que se siga abriendo espacio en el deporte para la Universidad, obviamente la posibilidad de contar con un equipo en el siguiente nivel, más profesional, es una idea que no descartamos y estamos buscando la forma de hacerlo posible” declaró el rector.
Actualmente, la UAZ cuenta con equipos de futbol profesional en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, además de la Tercera, Cuarta y Quinta división.
De la misma manera el exrector Francisco Javier Domínguez, quien ahora es el director de los equipos de futbol aseguró que la posibilidad está latente y pese a los problemas económicos podría ser una gran vitrina para los jugadores surgidos de la UAZ.
La opción podría concretarse al finalizar el actuar torneo de la categoría.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad