Sunday 22 de January de 2017

No esperan

La venta será a unas cuadras del hotel donde murió la cantante

     21 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El vestido está valorado en mil dólares. El vestido está valorado en mil dólares.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Claro que iba a haber una subasta pero, ¿tan pronto?
Un vestido negro de terciopelo que le perteneció a Whitney Houston y un par de pendientes que lució en “El Guardaespaldas” se venderán al mejor postor el próximo mes.
El rematador Darren Julien dijo ue las piezas y otros artículos de Houston estuvieron disponibles poco después de la inesperada muerte de la cantante el 11 de febrero y que se incluirán en una a venta previamente planificada de objetos de colección de Hollywood que incluye el bastón de Charlie Chaplin, la chaqueta que Clark Gable usó en “Lo que el viento se llevó” y el bastón de Charlton Heston en “Los diez mandamientos”.
Julien dijo que los artículos de los famosos suelen aparecer en subastas una vez que estos fallecen.
“Eso demuestra que estos objetos son una inversión”, indicó Julien. “Uno compra artículos como compra acciones. Compra en el momento oportuno y vende en el momento oportuno, y su valor sólo se incrementa”.
¿Pero será demasiado temprano para beneficiarse de la muerte de Houston? La cantante apenas fue enterrada el fin de semana.
“Es una celebración de su vida”, sostuvo Julien. “Uno no puede esconder estas cosas por temor de ofender a alguien ... su vida tiene que celebrarse. Estos objetos son históricos ahora que falleció. Pasan a ser parte de la historia. Deberían estar en museos. Tuvo una vida y una carrera que nadie más ha tenido”, dijo.
El vestido largo de la cantante está valorado en mil dólares pero probablemente se venda por más. Lo mismo que un chaleco que usó en “El Guardaespaldas”, listado en 400 dólares, y unos pendientes de perlas artificiales con precio mínimo de 600 dólares.
Los fans de Houston y otros coleccionistas pueden hacer sus ofertas a través de internet, por teléfono o en persona durante la venta Leyendas de Hollywood, del 31 de marzo al 1 de abril. Muchos lotes se exhibirán en una muestra abierta al público a partir del 19 de marzo en la casa de subastas Julien’s Auctions en Beverly Hills, California, a unas cuadras del Hotel Beverly Hilton, donde Houston murió a los 48 años.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad