Sunday 22 de January de 2017

“No está dicha la última palabra”: AMLO

     1 Jul 2012 23:38:47

A- A A+

Compartir:
AMLO aseguró que esperará el resultado definitivo.
AMLO aseguró que esperará el resultado definitivo.

MÉXICO, DF.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que esperará el resultado definitivo de la elección para fijar una postura y sostuvo que “todavía no está dicha la última palabra”.

“Hay información que nosotros tenemos que indica otra cosa de lo que está diciéndose en lo oficial. No descalifico lo que se está dando a conocer oficialmente, sencillamente no hay todavía los datos, hace falta tener el escrutinio legal, hace falta tener la legalidad del proceso electoral y vamos hacia allá”, dijo.

Reiteró que actuará de manera responsable, pero llamó a los partidos que integran la coalición Movimiento Progresista y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a recopilar la información sobre la elección.

Luego de trasladarse de su casa campaña, ubicada en la colonia Roma, al hotel del Centro Histórico donde se reunió con los medios de comunicación, aseguró: “voy a estar a la altura de las circunstancias, voy a representarlos como lo merecen los ciudadanos que han confiado en nosotros”.

Acompañado por Cuauhtémoc Cárdenas; el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard; Juan Ramón de la Fuente, ex rector de la UNAM, y los candidatos al Senado por el Movimiento Progresista, Alejandro Encinas y Mario Delgado, entre otros, recalcó que el siguiente paso es recabar la información y agradeció “de todo corazón” a quienes lo han apoyado.

Antes consideró que “no hubo la equidad” que establece la Constitución, además de que “es del dominio público el uso de dinero a raudales” y la falta de equidad también en los medios de comunicación, por lo que “vamos a esperarnos a tener los resultados definitivos”.

“No vamos de ninguna manera a actuar de manera irresponsable, vamos a tener toda la información y en su momento vamos a informar al pueblo de México sobre el resultado de esta elección”, expresó.

En tanto, simpatizantes de López Obrador se manifestaron frente al hotel ubicado en avenida Juárez donde emitió el mensaje con motivo de los resultados del conteo rápido dados a conocer por el Instituto Federal Electoral (IFE).

La presencia de sus seguidores mantuvo cerrada la circulación desde Balderas hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas, donde elementos de tránsito realizaban cortes a la circulación.

Portando cartas y gritando palabras de apoyo a López Obrador, los simpatizantes se mantenían en el lugar desde hace más de dos horas.
 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad