Friday 20 de January de 2017

No está en riesgo alianza PAN-PRD, aseguran López de Lara y Espinoza.

     21 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

“No está en riesgo la alianza entre el PRD y el PAN en Zacatecas”, dijo el dirigente estatal del blanquiazul, Arturo López de Lara, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz  anulara el proyecto de coalición en Veracruz.
López de Lara denunció que la anulación de la alianza se debio a la intromisión del gobierno del PRI veracruzano, debido a que "tienen miedo" de perder contra la mencionada unión.
El Teever anuló en Veracruz la unión entre el sol azteca y el blanquiazul debido a que menos del 60% de los militantes del de la Revolución Democrática refrendaron la alianza.
El panista declaró que no duda que en Zacatecas el PRI y el Ejecutivo quieran evitar la coalición, por lo que hizo un llamado para que las autoridades no se entrometan y respeten las decisiones de los militantes.
Por su parte, Gerardo Espinoza, dirigente del PRD en el estado, dijo mediante un comunicado que se cumplirán con los procesos estatutorios para conformar la coalición.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad