Tuesday 17 de January de 2017

No fingiré que el camino es fácil: Barack Obama

El mandatario acepto la nominación del Partido D®emócrata

     7 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Obama dio su discurso para finalizar la convención demócrata. Obama dio su discurso para finalizar la convención demócrata.
  • Obama dio su discurso para finalizar la convención demócrata. Obama dio su discurso para finalizar la convención demócrata.
Imagen de


CHARLOTTE, EU.- En el discurso final de la Convención Nacional Demócrata, Obama dejó en claro que los estadounidenses enfrentarán la decisión más clara que se ha presentado que en cualquier otro momento en una generación.
“Durante los próximos años, se tomarán decisiones importantes en Washington, con respecto al empleo y la economía; los impuestos y los déficits; la energía y la educación; la guerra y la paz, decisiones que tendrán un enorme impacto en nuestras vidas”, señaló Obama.
El actual presidente se encuentra en un virtual empate técnico con Mitt Romney en las encuestas de opinión a dos meses de las elecciones, pidió a los estadunidenses respaldar una serie de metas para la manufactura, energía, educación, seguridad nacional y un plan “real y alcanzable” de creación de empleos.
“No fingiré que el camino que les ofrezco es rápido o fácil. Nunca lo he hecho. No me eligieron para que les dijera lo que quieren escuchar. Me eligieron para decirles la verdad. Y la verdad es que nos tomará más que un par de años para resolver los retos que se han desarrollado a lo largo de décadas".
Obama fue presentado en el escenario por su esposa Michelle ante una gran ovación de los asistentes a la Convención Nacional Demócrata de tres días, que concluyó ayer.
El vicepresidente Joe Biden aceptó una hora antes la nominación como compañero de fórmula exaltando el compromiso de Obama para atender a los familiares de los soldados estadounidenses y cumplir con las guerras en Irak y Afganistán.
La última jornada de la Convención Nacional Demócrata incluyó a personaje hispanos como la actriz Eva Longoria y el cantante Marc Anthony, quien tuvo a su cargo la entonación del himno nacional estadunidense y la estudiante Angie Flores.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad