Saturday 21 de January de 2017

No ha recibido Coprovi recursos federales

Realiza obras con recursos propios

     12 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se pretenden construir mil 103 pies de casa en Zacatecas.
Se pretenden construir mil 103 pies de casa en Zacatecas.

Los 64 millones de pesos que autorizó la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para la construcción de mil 103 pies de casa en Zacatecas todavía no han llegado al estado, informó Ismael Solís Mares, director de Consejo Promotor de Vivienda (Coprovi).
El objetivo de la dependencia estatal era construir 5 mil pies de casa en 2011, pero se le adjudicó sólo el presupuesto para edificar mil con el dinero del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) y 103 con el de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).
Puntualizó que estos 103 hogares ya tienen una familia asignada para ser habitados, por lo que Coprovi está realizando las obras con sus propios recursos hasta que lleguen los 11 millones de pesos por parte de la instancia federal, a fin de poder entregar las viviendas al terminar este año.
Solís Mares aseguró que todos sus proyectos los realizan en el tiempo programado, con el objetivo de que no ocurra lo mismo que en 2010, cuando la Federación retuvo los recursos, debido a que no se cumplió con los programas establecidos.
“Vamos en el tiempo correcto con la finalidad de que el Gobierno Federal no tenga razones ni justificación para retener el dinero y tengamos la autoridad para exigir la llegada de más presupuesto”, declaró el funcionario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad