Wednesday 18 de January de 2017

No había forma de salvar a Jackson

     27 Sep 2011 21:04:30

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los planteamientos de la fiscalía, los abogados defensores del médico Conrad Murray, acusado de asesinato involuntario en el caso de la muerte de Michael Jackson, señalaron que fue el mismo artista quien se administró la dosis de Propofol que derivó en su muerte, y que "no había forma de salvarlo".

Según el abogado Ed Chernoff, citado por el portal TMZ, "Michael Jackson tenía un problema que no podía se resuelto con ningún tipo de determinación".

Agregó que su cliente "no es un doctor de celebridades", sino que un cardiólogo que se dedica "a salvar vidas".

Durante el juicio que comenzó esta mañana, Chernoff llamará como testigos a una serie de pacientes de Murray, quienes darán fe de las buenas intenciones y de la capacidad del doctor.

Según el abogado, Murray le habría enseñado a Jackson a administrarse Propofol, en cuanto el cantante lo necesitaba para dormir.

Mientras que Chernoff precisó que Jackson no tenía problemas de insomnio, sino que era incapaz de dormir sin medicamentos.

Pero agregó que no fue culpa de Murray que el cantante desarrollara una adicción por el medicamento, sino que sería responsabilidad del doctor Arnold Klein, quien había tratado al cantante en ocasiones anteriores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad