Monday 23 de January de 2017

'No hablo inglés, pero no simulo saberlo', asegura López Obrador

     3 Feb 2012 18:06:06

A- A A+

Compartir:

TEOLOYUCAN.- El precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en los próximos meses la gente se desengañará de la simulación que representa Enrique Peña Nieto.

En un mitin realizado en Teoloyucan, en su tercer día de gira por el estado de México, en referencia a la participación del priísta en el foro de Davos, indicó que "yo no hablo inglés, pero no simulo que hablo inglés, pronunciando mal y dando que decir. México ha tenido grandes presidentes que no hablan inglés, para eso son los traductores y hasta ayudan políticamente para dar tiempo a pensar y reflexionar las respuestas".

López Obrador, detalló que le tocará hablar con Obama o con quien resulte, "me tocará hablar con jefes de Estado de otros países y tocaremos asuntos muy delicados, entonces es mejor tener tiempo para pensar lo que uno va a contestar".

En entrevista, detalló que este tipo de actuaciones permite que la gente se dé cuenta 'del engaño y manejo mediático de Peña Nieto, porque al menos en los últimos 15 días hizo el ridículo en dos ocasiones'.

El precandidato de las izquierdas se reúne hoy con simpatizantes y militantes de Zumpango, Teotihuacán, Chimalhuacan y Los Reyes.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad