Wednesday 18 de January de 2017

No habrá bono para regidores

     2 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

¿Será cierto?
Por increíble que parezca, los 20 regidores que conforman el Cabildo de Fresnillo no tendrán a final del año el jugoso bono de 100 mil pesos que cada uno pretendía embolsarse.
El pretexto de que trabajaron mucho durante todo el año ni ellos mismos se lo creyeron, y por obvias razones ni el pueblo fresnillense se lo tragó.
Es más, ni el alcalde Juan García Páez les dio por su lado y advirtió que ni se hagan ilusiones, porque a lo que pueden aspirar los ediles es a una compensación a manera de aguinaldo por sus funciones.
El pago que se les dará a los 20 borreguitos del ayuntamiento sería de 35 mil pesos directos, es decir, 15 mil pesos menos de los que pretendían adjudicarse.
De los otros 50 mil pesos en forma discrecional, 20 mil en vales de despensa, 10 mil para gasolina, 10 mil para gestiones y 10 mil para sus chicles, será en otra ocasión.
A ver si es cierto.

Los más molestos
Quienes no pierden la esperanza de salirse con la suya y convencer a sus compañeros para llevarse la compensación de 100 mil pesos son los regidores petistas.
La lista la encabezan Juan Antonio Monreal, Gabriela Morales y Juan Carlos Ovalle, quienes desde este jueves iniciaron con la gestoría para atarle las manos a las autoridades locales y no les impidan salirse con la suya.
Si en la sesión de cabildo extraordinaria, que se celebrará a mediados de este mes a puerta cerrada, los ediles votan en mayoría darse el bono, no habrá poder humano que lo frene.
Avisados están pues.

Cada quien en su mundo
Quienes andan perdidos son los jefes estatal y federal de la región 02 de la Secretaría de Educación y Cultura, Leticia Casillas Morales y Pedro Jaime Ansures, respectivamente, pues no saben cuántos de los docentes que tienen a su cargo aprobaron la prueba Evaluación
Universal.
Válgame Dios.
La noticia es tan oscura como lo son los resultados obtenidos en el examen, que mide la capacidad de los maestros a un nivel de inteligencia muy alto.
Tan es así, que según cifras oficiales, en El Mineral poco más de 60% de los catedráticos deberían regresarse a los salones de clases... pero a aprender.
Y los jefes, en la luna.

Busca candidatura
Leticia Casilla Morales, jefa de región 02 estatal de la SEC busca a toda costa el apoyo de las tribus del PRI para candidatearse a una diputación local el próximo año.
Allegados a Casillas aseguran que tiene grandes aspiraciones y que cuenta con la anuencia del sindicato de maestros, que no es poca cosa si se traduce en votos.
El único impedimento que hay es que el director del Tecnológico de Fresnillo, Hugo Jiménez Álvarez, ya hasta tiene el logotipo que usará en su campaña proselitista.
Y la otra candidatura ya está pedida y dada

LA MORALEJA
La mayor pérdida que un ser humano puede sufrir, es precisamente la partida de un ser querido. Lo demás, va y viene.

Comentarios: dario.valenzuela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad