Monday 23 de January de 2017

No habrá convocatoria de agentes de tránsito: Sefin

     19 Mar 2011 12:19:00

A- A A+

Compartir:
Alejandro Tello Cristerna, secretario de Finanzas.
Alejandro Tello Cristerna, secretario de Finanzas.

La convocatoria de 100 agentes de tránsito, solicitada por la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) no se celebrará este año "porque la prioridad ahora está en la conformación del Mando Único policial", afirmó Alejandro Tello Cristerna, secretario de Finanzas (Sefin).

Debido a los más de 400 agentes necesarios para implantar el proyecto, Tello Cristerna informó que "ya acordamos que toda la contratación iría encaminada a formar este nuevo cuerpo policial".

Las razones indicadas por el titular de la Sefin para posponer la convocatoria de agentes de tránsito del Estado fueron que la creación de un Mando Único es una directriz nacional y que todos los recursos federales van destinados a este asunto.

Aseguró que "si cumplo con ese esquema de la Federación nos ayudarán con 100 millones de pesos, mientras que si contratamos agentes de tránsito sólo va a suponer un costo para el estado y no vamos a recibir ningún recurso federal ni conformaremos una policía alineada con los otros estados de la República.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad