Sunday 22 de January de 2017

No habrá sed ni hambre por la sequía: Calderón

     23 Jan 2012 19:20:17

A- A A+

Compartir:
  • El Presidente de la República y el gobernador estuvieron en Corrales, Juan Aldama. El Presidente de la República y el gobernador estuvieron en Corrales, Juan Aldama.
  • La gente se acercó al Presidente y al gobernador para darles a conocer sus necesidades. La gente se acercó al Presidente y al gobernador para darles a conocer sus necesidades.
Imagen de


Que ninguna persona se quede sin agua y sin alimentos fue el compromiso que asumió el Presidente de la República, Felipe Calderón, ante habitantes de la comunidad Corrales en Juan Aldama.

Durante su visita al estado para constatar la entrega de apoyos a los afectados por la sequía el Ejecutivo Federal estuvo acompañado por el gobernador, Miguel Alonso Reyes.

Calderón Hinojosa anunció que entre las medidas que su gobierno implementará para paliar los efectos de la sequía se encuentran acelerar y adelantar la entrega de apoyos como el Procampo, Oportunidades y 70 y Más.   También, reforzará la vigilancia epidemiológica, se acelerará la respuesta a las demandas de crédito por parte de los productores y se reforzará la contratación de seguros agrícolas.   Aunque la visita del mandatario federal no duró más de una hora, Felipe Calderón se dio tiempo para escuchar las demandas de la ciudadanía.   Entre las peticiones más solicitadas estuvieron acceso al agua, apoyos al campo, drenaje, alto al incremento a las gasolinas y reactivación de las tarjetas del diesel.   Pero el presidente a nadie engañó, se dará prioridad a las afectaciones por la sequía, dijo en repetidas ocasiones.   El gobernador Miguel Alonso agradeció la visita y dijo que sin tintes partidistas trabajará en beneficio de la ciudadanía.


Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad