Monday 23 de January de 2017

No habrá tolerancia ante los abusos de las autoridades estatales: MAR

     5 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Los ataques de autoridades estatales contra civiles no serán tolerados, afirmó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Afirmó que los elementos de las policías estatales o los funcionarios que cometan abusos de poder serán dados de baja de la corporación o de la dependencia a la que pertenezcan.
La decisión de separar a una autoridad de su cargo dependerá en todo caso de que se comprueben las recomendaciones que pudieran surgir por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, precisó.
“Zacatecas es uno de los Estados que tiene menos quejas contra autoridades”, destacó el gobernador.
De esta forma respondió el gobernador cuando un reportero de un medio electrónico le reportó que un compañero había sido agredido por policías estatales.
Miguel Alonso Reyes ofreció que en su administración habrá respeto a las garantías individuales.
Destacó que su gobierno emprendió acciones para capacitar a los agentes y darles herramientas que los ayuden a realizar su trabajo de forma responsable.
La depuración de los cuerpos de seguridad, aseguró el mandatario, es permanente al igual que la invitación a formar parte de estos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad