Friday 20 de January de 2017

No hay acciones en contra de Limones: Ramírez

     30 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:

Georgina Ramírez Rivera, diputada Local del Partido Acción Nacional, dijo que hasta el momento a la comisión de Vigilancia que preside no se le ha notificado sobre la suspensión del titular de la Auditoria Superior del Estado (ASE), Jesús Limones Hernández.

La presidenta de la comisión dijo que por el momento no podrá proceder la destitución ya que no se han presentado pruebas para efectuar alguna acción en contra del actual titular de la ASE.

Informó que en una reunión que sostuvo con seis integrantes de la comisión se determinó que se efectuaría un receso de 40 días para que en ese lapso las personas que demandaron irregularidades puedan presentar pruebas y entonces poder abordar el tema de nueva cuenta.

La diputada recordó que a Limones Hernández aún le queda un año para concluir sus funciones y dijo que "el nombramiento y remoción de este funcionario es competencia exclusiva de la comisión de Vigilancia como lo manda el Artículo 139 de la Ley Orgánica".

Con base en la propuesta del gobernador Miguel Alonso Reyes en torno a la creación del Tribunal de Cuentas, dijo que "los diputados acordamos establecer un análisis y un dictamen posterior".

Objetivos de la Legislatura para 2011

Georgina Ramírez dijo que uno de los principales objetivos para 2011 será analizar la Ley de Fiscalización.

Además, la diputada aseguró que la 60 Legislatura seguirá investigando los dictámenes de las cuentas públicas municipales correspondientes al 2007 y 2009, y también se le dará seguimiento a la cuenta pública del gobierno estatal la cual dejó pendiente la anterior legislatura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad