Sunday 22 de January de 2017

No hay candidatos definidos: Hernández

     28 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Juana Hernández Pérez, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), insistió en que “todavía no hay aspirantes definidos para ser candidatos a ocupar puestos de elección popular”.
La presidente del comité municipal criticó que ya existan actores políticos haciendo precampaña fuera de tiempo pues dejó en claro que el PRI municipal no apoya estas acciones.
“Quiero pensar que los aspirantes que ya iniciaron o destaparon sus aspiraciones a un cargo público no conocen los estatutos de sus partidos y ley electoral que rigen la vida interna del estado por lo que aún no se puede asegurar quien sea el elegido para ser candidato a presidente municipal”.
Para este proceso electoral, repitió Hernández Pérez, “no hay candidatos del PRI”, pues todavía falta mucho para darle asegurarlo.

El aspirante presidencial debe ser fresnillense
La presidente del comité municipal del PRI, Juana Hernández Pérez, consideró que quien deba encabezar la candidatura por la presidencia del municipio en el próximo año debe ser un fresnillense.
“Fresnillo necesita una gente que venga y represente los intereses, no a un grupo político o sector; una gente que más allá de un interés personal, tenga la capacidad de dignificar la vida de los fresnillenses (…) En cada partido hay cuadros valiosos con características, valor, ética y visión de hacer algo por Fresnillo y querer dejar de ostentar el poder por el poder”, consideró Hernández Pérez.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad