Monday 23 de January de 2017

No hay dedazo en el PAN ni soy la precandidata oficial: JVM

     2 Feb 2012 22:57:03

A- A A+

Compartir:

LA PAZ.- La precandidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró que este es el tiempo oportuno para que una mujer llegue a la máxima magistratura del país.

En conferencia de prensa y a tres días de la contienda interna en el blanquiazul, aseveró que no existe 'dedazo' en su partido; en cambio, agregó, se vive un proceso democrático con igualdad de oportunidades.

'El domingo 5 de febrero, resultaré ganadora en el proceso interno; confío plenamente en el voto libre de los panistas con quienes me une el compromiso de representar dignamente a mi partido en las próximas elecciones', aseveró.

La precandidata panista dijo además que no 'judicializará' la contienda interna del PAN y reiteró que ella no es una precandidata oficial, pero sí es la precandidata que va arriba en las encuestas.

Vázquez Mota concluyó hoy su visita a Baja California Sur con una reunión de militantes panistas que acudieron a escuchar su propuesta.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad