Tuesday 24 de January de 2017

No hay denuncia por lo encontrado en el penal: Nahle

     21 Jun 2012 15:53:39

A- A A+

Compartir:
Arturo Nahle García
Arturo Nahle García

ZACATECAS. -No hay denuncias por parte de autoridades penitenciarias acerca de la droga, armas y demás artículos ilegales encontrados en el penal de Cieneguillas el pasado fin de semana,  informó el procurador de Justicia, Arturo Nahle García.

Explicó que estos operativos dan buenos resultados para continuar con cierto control al interior de los centros penitenciarios, dijo el funcionario.

Sin embargo, la gente coludida con el ingreso de estos artículos difícilmente son denunciados.

Informó que en esta ocasión la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no interpuso denuncia alguna por lo que la procuraduría a su cargo no ha iniciado investigaciones contra cómplices en el tráfico de estas cosas ilícitas aseguradas.

Dijo también que a pesar de que la SSP pusiera una denuncia, sería muy difícil encontrar a los responsables ya que todos lucubren entre sí.

Para citar un ejemplo de esto, Nahle García mencionó el caso del asesinato del pelapapas y de otro interno hace varios meses, en los que a pesar de las investigaciones no se ubica a los responsables por que se la población  de presos y custodios se cubren entre ellos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad