Thursday 19 de January de 2017

No hay paso atrás en lucha contra el crimen: Blake

     23 Jan 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Francisco Blake, secretario de Gobernación y el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
Francisco Blake, secretario de Gobernación y el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.

HERMOSILLO, SON.- El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, expresó que en la lucha contra la inseguridad que genera el crimen organizado no hay paso atrás, porque es necesario recobrar la paz y la tranquilidad en el país.
Al presidir, junto con el gobernador Guillermo Padrés Elías, la presentación del programa Comunidades Seguras, el funcionario federal destacó que sin embargo una condición necesaria para que esta lucha siga dando resultados es la actitud positiva.
Ante empresarios, académicos, líderes sindicales e integrantes de la sociedad, destacó que el optimismo y la actitud positiva de la sociedad es necesario para continuar en las acciones para recuperar los espacios que corresponden a la sociedad.
Destacó la necesidad de trabajar en la recuperación de los entornos y para esto es importante la participación ciudadana, “hoy el fenómeno de la inseguridad lleva como principales responsables a las autoridades, pero también implica una gran cruzada ciudadana”.
Enfatizó la relevancia de un observatorio ciudadano para que dé seguimiento a las responsabilidades adquiridas por las autoridades en el combate a la inseguridad y alinear las acciones entre autoridades y sociedad para avanzar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad