Thursday 23 de March de 2017

No hay persecución contra exfuncionarios: Alonso

     7 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso y López Dóriga
Miguel Alonso y López Dóriga

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, dijo que se sanean las finanzas públicas sin que se emprenda una persecución política contra los ex funcionarios del anterior sexenio.
En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga para Tele Fórmula dijo que su administración avanza hacia el futuro, pero “no dejando impune al pasado”.
Ante la compleja situación económica de la entidad indicó que “no queda más que buscar que realmente se pueda hacer justicia con lo que se realizó inadecuadamente”.
“Me parece que es un reclamo ciudadano de que no haya impunidad y de acuerdo a las propias normas y procesos legales, estamos en esa etapa”, dijo.
Comentó Alonso Reyes que actualmente se realiza una revisión pormenorizada de algunos juicios iniciados en materia administrativa y penal.
Explicó que la deuda de Zacatecas es cercana a los 3 mil millones de pesos, más los más de mil 300 millones de pesos del PPS de Ciudad Gobierno que se pagará a 22 años.
Por ese PPS, resaltó que su administración está pagando
1 millón de dólares mensuales “de un lugar que no está concluido, que nos tocó recibirlo”.
Además, comentó que otro problema que aqueja al estado es la reducción de entre 35 y 40% de las remesas, con lo que se sostienen los municipios.

Se debe combatir la impunidad: López Dóriga...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad