Thursday 19 de January de 2017

No he tenido información del programa Pisos Firmes: Juan García Páez

El alcalde dice que no entró al programa Pisos Firmes

     10 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juan García Páez, presidente municipal de Fresnillo.
Juan García Páez, presidente municipal de Fresnillo.

FRESNILLO.- El presidente municipal, Juan García Páez, negó que la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) haya propuesto un programa de pisos firmes para Fresnillo.
“No he tenido conversaciones en ese sentido con nadie”, resaltó el petista luego de que Francisco Sifuentes, director de Desarrollo Social y Humano de la dependencia, dijera que el programa está retrasado porque Fresnillo y Guadalupe no han dado su aportación.
El acalde dijo haber aceptado un convenio de pisos firmes y mejoramiento a la vivienda, pero con el Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi), mismo que se ha llevado a cabo.
“Nosotros siempre hemos estado dispuestos a firmar, los que no quieren son ellos. Yo creo que en materia de apoyos a Fresnillo son mínimos los que llegan y estamos en desigualdad en comparación con otros municipios”, aseguró.
García Páez expresó que se les han ofrecido convenios con lineamientos que no favorecen al municipio.
Ejemplificó que se les ofreció un acuerdo para reencarpetar la carretera a Estación San José, sin embargo, se les pidió que pagaran horas extras a los trabajadores del gobierno estatal para llevarla a cabo y el ayuntamiento no está en condiciones de cumplirlo.
“He tratado de rehuir a las provocaciones, los hechos son amores, pero sólo les gusta salir a declarar y no traer beneficios”, argumentó el petista.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Juan Pérez, negó que haya alguna propuesta de este programa y aseguró que en caso de que se les proponga, se tiene la disposición de aceptarlo ante la necesidad de apoyo de la población.

En Guadalupe
El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, prefirió no hablar del tema porque desconocía al funcionario Francisco Sifuentes y aseguró que el enlace con la Seplader es otra
persona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad