Sunday 22 de January de 2017

No ir a la liguilla sería un fracaso: Elías Hernández

     4 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Por la calidad de los jugadores de Tigres, el mediocampista Elías Hernández dejó en claro que para los felinos sería un fracaso si quedaran fuera de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.
"Yo creo que sí, hay un equipo de mucha calidad, jugadores de mucha capacidad, no podemos permitirnos el seguir perdiendo, creo que este equipo cuenta con jugadores muy importantes que debemos estar siempre al cien por ciento y peleando los primeros lugares, entonces creo que si el equipo no califica sería un fracaso", aseguró.
Tras la derrota que sufrieron el martes contra Guadalajara, el futbolista dijo que ellos asumen la responsabilidad de la irregularidad del conjunto y lo único que les resta es trabajar para conseguir una mejoría de cara a los siguientes compromisos del certamen.
"Claro que asumimos la responsabilidad, estamos conscientes de esa situación y tenemos que afrontarlo porque somos los que estamos dentro de la cancha, somos los que jugamos, creo que cada quien es autocrítico y sabe las cosas".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad