Friday 20 de January de 2017

No jugará

     10 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Dos Santos sufre de una rotura fibrilar que lo alejará de las canchas dos semanas. Dos Santos sufre de una rotura fibrilar que lo alejará de las canchas dos semanas.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- El delantero mexicano Giovani dos Santos no alcanzó a recuperarse de una lesión y se perderá la final del futbol varonil contra Brasil el próximo sábado, en duelo por la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Gio, quien salió de cambio en el choque ante Japón tras presentar molestias, posteriormente fue revisado por los médicos del Tricolor e hizo trabajos específicos, pero  se confirmó que padece una rotura fibrilar en el muslo derecho.
La Dirección General de Selecciones Nacionales dio a conocer que desde la concentración de México se le aplicaron estudios médicos a Dos Santos Ramírez y los resultados no fueron alentadores, pues estará fuera de las canchas alrededor de dos semanas.
"La Dirección General de Selecciones Nacionales en conjunto con el cuerpo Médico de la Selección Olímpica de México (Dr. José Luis Serrano), informa que  se le realizó una resonancia magnética al jugador Giovani dos Santos, luego de la molestia que se le presentó en el muslo derecho durante el partido de semifinal ante Japón”.
Agrega que “la resonancia indica que el jugador presenta una ruptura muscular del bíceps femoral grado uno, lesión que tarda aproximadamente 14 días en sanar”.
Así, se confirmó que el jugador “azteca” no verá acción jugará contra los brasileños, en lo que será una baja sensible para el Tricolor, que cuenta con otros elementos que lo pueden suplir.
"Giovani dos Santos causará baja para el partido de la Final de Juegos Olímpicos que se disputará el próximo sábado ante el representativo de Brasil", informó a través de un comunicado la Federación Mexicana de Futbol.
Dos Santos es el máximo anotador del Tri en el torneo.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad