Tuesday 24 de January de 2017

No le midió la distancia a la troca

     3 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El golpe no fue tan fuerte, pero lo que tendrá que pagar sí le dolerá. El golpe no fue tan fuerte, pero lo que tendrá que pagar sí le dolerá.
  • No hubo lesionados tras el choque de las camionetas. No hubo lesionados tras el choque de las camionetas.
Imagen de


GUADALUPE.- Un accidente mañanero ocurrió este martes en el camino a Sauceda de la Borda entre dos trocas blancas; el saldo fue de daños materiales y con seguridad, las finanzas maltrechas del presunto responsable.

Una camioneta Chevrolet GMC Safari, con placas ZHE 5400, conducida por Manuel Legaspi Bautista, de 72 años, dio alcance a la que conducía el joven Omar Fernández Heredia, de 18, iba al volante de una GMC Modelo 84, con placas ZG 90607.
Ambas unidades circulaban a la altura del crucero a la colonia África, alrededor de las 9 de la mañana, cuando ya sólo se escuchó el estruendo del golpazo que le dio una a la otra.

Peritos de Tránsito, en un peritaje preliminar, determinaron que las causas del percance fue por la velocidad con que era conducida la Safari y porque no se guardó la distancia debida entre las unidades.
Don Manuel deberá hacerse responsable de los daños ocasionados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad