Tuesday 24 de January de 2017

No levanta el Toluca

     12 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • José Sand anotó por Tijuana. José Sand anotó por Tijuana.
Imagen de


TOLUCA, EDOMÉX.- Tijuana luchó con Toluca y la fortuna, que por momentos no estuvo de su lado e hizo que desde el minuto 74 se quedara con diez elementos, pero al 93 dio alcance a un gol para rescatar un empate con sabor a triunfo para los fronterizos.
El uruguayo Diego Alonso adelantó a Diablos Rojos a los 67 minutos en un contrarremate, luego que Cirilo Saucedo le había tapado con las piernas una pena máxima, pero en el rebote el charrúa venció al portero para ponerse en ventaja en duelo de la fecha ocho del Apertura 2011.
Igualó por Xoloitzcuintles el argentino José Sand al 93, en un cabezazo donde el artillero ganó al joven Francisco Javier González, quien cayó al suelo pero sin falta, aunque los escarlatas protestaron al silbante una falta que no existió, mientras que al silbatazo final la afición despidió con abucheos a los anfitriones y a su técnico.
Con la igualada, los choriceros llegaron a 11 puntos y sigue en zona de calificación como séptimo sitio, mientras Xolos, que perdió por expulsión al mediocampista Leandro Augusto al 74, por reclamos al juez central Ricardo Arellano Nieves, suma seis, es antepenúltimo de la general y sigue en el último lugar de la porcentual.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad