Thursday 23 de March de 2017

No libraron la frenada

     22 Mar 2012 21:27:54

A- A A+

Compartir:
El sedán dejó casi 60 metros de derrape en su frenado.
El sedán dejó casi 60 metros de derrape en su frenado.

ZACATECAS.-Una niña lesionada, y daños materiales en tres autos fue el resultado de un accidente a causa de unos jóvenes que viajaban a exceso de velocidad y no lograron detenerse. 

El choque ocurrió la noche de este jueves en el boulevard López Mateos casi frente a la Unidad  Académica de Derecho en dirección a Zacatecas.

Según los agentes de Tránsito que acudieron al lugar dijeron que el accidente fue porque unos jóvenes que viajaban en sedán Volkswagen color gris viajaban muy rápido y no alcanzaron a frenar ante los autos que estaban detenidos por el tráfico que se hace a esa hora, explicaron que fueron casi 60 metros de derrape del frenado.

Los vehículos que chocó el sedán fueron un Chevy Monza gris en el que viajaba una mujer y un Nissan Tiida rojo en el que viajaba una familia. De este auto resultó lesionada una niña que tuvo que ser trasladada al hospital.

Los datos de todos los participantes fueron omitidos por ellos, ya que no quisieron proporcionarlos, el conductor del auto responsable fue llevado a la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para determinar su situación legal.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad