Saturday 21 de January de 2017

No libró la frenada y se estampó

     14 Apr 2012 12:13:24

A- A A+

Compartir:
El Pointer se llevó la peor parte del choque.
El Pointer se llevó la peor parte del choque.

GUADALUPE.- Con una lesión en el cuello y daños en su camioneta terminó una conductora quien fue chocada por otro auto que no respetó su distancia.

Eran aproximadamente las 11:30 cuando se suscitó el accidente en el puente ubicado sobre la calzada Revolución Mexicana frente a la Nissan.

Los autos participantes fueron un Pointer azul conducido por Antero Medina Espino de 42 años y una camioneta Honda CRV blanca en la que viajaba Rebeca Isabel Medina, esta última fue quien se quejaba del cuello tras el choque, aunque sus lesiones no ameritaron su traslado al hospital.

Según las autoridades el choque ocurrió porque el chofer del Pointer no respetó ni los límites de velocidad ni la distancia con la camioneta, y como esta última se detuvo por las labores de alumbrado público Antero no alcanzó a frenar.

Los daños materiales fueron de consideración, sobre todo para el auto azul que quedó dañado del frente.

Al lugar acudieron bomberos municipales y dieron vialidad mientras que los agentes de tránsito realizaron el peritaje y retiraron los autos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad