Sunday 22 de January de 2017

No llegó temprano; se le atravesó el camellón

     10 Apr 2012 21:36:44

A- A A+

Compartir:
La camioneta quedó dañada de la suspensión.
La camioneta quedó dañada de la suspensión.

ZACATECAS.- Osvaldo ya no llegó temprano como se lo prometió a su santa madre, y es que luego de unas copas de más chocó su camioneta contra el camellón cuando se dirigía a su casa, afortunadamente para él, solo hubo daños materiales en el accidente.

Los hechos ocurrieron en la calzada Luis Moya a unos metros de la Farmacia Guadalajara en el transcurso de la noche de este martes.

Osvaldo Márquez Belmontes es el nombre completo del joven que sufrió el accidente, en una camioneta Ford Ranger que dejó dañada de la suspensión tras el choque.

A decir de las autoridades, otro auto la aventó hacia el camellón ya que la camioneta presentaba un golpe del costado derecho aparte del que recibió con el camellón, aunque Osvaldo, algo desorientado, dijo que desconocer si alguien más lo chocó.

Debido a lo aparatoso del accidente al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil tanto municipal como estatal, aunque no se requirieron de sus servicios.

Fue Tránsito quien se hizo cargo de la camioneta y de llevarse al joven conductor para certificar su estado y determinar su situación legal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad