Monday 23 de January de 2017

No lo quieren

     9 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • El polémico rapero sigue dando de que hablar. El polémico rapero sigue dando de que hablar.
Imagen de


EASTNOR CASTLE DEER PARK, GRAN BRETAÑA.- Kanye West dice sentir que la gente le mira como si fuera Hitler.
El rapero de 34 años conocido por sus exabruptos, fue la atracción principal en el festival de música Big Chill el sábado por la noche, y en medio de su acto despotricó por su impresión de ser poco apreciado y malinterpretado.
“Camino por el hotel y por la calle y la gente me mira como si yo estuviese loco, como si fuese Hitler. Un día la luz va a brillar y la gente va a entender todo lo que he hecho”, dijo.
West fue abucheado ligeramente tras sus comentarios.
El músico defendió además el video para su canción “Monster”, que tiene imágenes simuladas de canibalismo y de mujeres colgadas del cuello.
“¿Quién vio el video antes de que fuese prohibido, antes de que lo retirasen y grupos feministas dijesen que una persona que perdió a la mujer más importante de su vida está ahora contra las mujeres?”, preguntó West, aludiendo a la muerte de su madre, Donda West, en 2007.
West, que comenzó su acto unos 30 minutos tarde, se disculpó con el público, diciendo que tenía que asegurarse de que su actuación fuese excelente.
El cantante es conocido además por su irreverencia hacia la cantante Taylor Swift.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad