Wednesday 22 de February de 2017

No nos alcanzó”: Peña Nieto

     5 Feb 2011 17:52:05

A- A A+

Compartir:

QUERETARO, QRO.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, consideró que al PRI no le “alcanzó” para obtener el triunfo en Guerrero, pero confió en que este domingo sí obtendrán resultados positivos en Baja California Sur.

En conferencia de prensa, luego de asistir a la inauguración del Centro de Congresos y Convenciones en esta ciudad, señaló que antes que ver las elecciones de Guerrero como una derrota del partido, “más bien no nos alcanzó”.

“¿Qué deseamos para Baja California Sur quienes somos priístas? Que ahora sí nos alcance y reconocemos que venimos de un escenario adverso, hoy gobierna la oposición, gobierna el PRD y creo que el PRI está en una mejor condición hoy, porque ha venido logrando una mayor recuperación”, expresó.

Al considerar que hay una gran oportunidad en esta elección, Peña Nieto consideró que “ojalá y hagamos la chica como yo lo advertí, vamos a hacer la chica, así lo espero y así lo deseo”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad