Thursday 23 de March de 2017

No nos atemorizan alianzas impúdicas: Moreira

     5 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Humberto Moreira y Cristina Díaz tomaron protesta como presidente y secretaria general del PRI, respectivamente.
Humberto Moreira y Cristina Díaz tomaron protesta como presidente y secretaria general del PRI, respectivamente.

QUERÉTARO, QRO.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está unido, por lo que “no nos atemorizan las alianzas impúdicas” ni las relaciones entre fuerzas políticas que traicionan sus principios e ideales, dijo Humberto Moreira.
Al rendir protesta como nuevo dirigente nacional del PRI, aclaró que su dirigencia no mirará más al pasado, ni buscará regresar atrás como sí hacen los que llamó conservadores y nostálgicos del populismo.
Dijo: “no es el pasado a lo que los priistas desean regresar” y agregó que su dirigencia mira hacía el futuro y está lista para ganar en las próximas elecciones de julio en Coahuila, Nayarit y estado de México y, sobre todo, la Presidencial de 2012.
Respaldado por los 19 gobernadores priistas, líderes de las bancadas del PRI en el Senado y San Lázaro, así como de los dirigentes de las organizaciones y sectores del tricolor, presumió que la unidad priva hoy en el PRI y las fracturas quedaron atrás, ya superadas.
“Con unidad no nos atemorizan las alianzas impúdicas; las relaciones esporádicas donde traicionan sus principios. Tampoco las maniobras amparadas de la intervención del gobierno”, enfatizó Moreira.
Convocó a luchar por la democracia y justicia social, pues son piedras angulares del programa que el PRI impulsará rumbo a la Presidencia.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad