Monday 23 de January de 2017

No nos conviene ahuyentar las inversiones ni el turismo: MAR

     10 Oct 2011 12:52:14

A- A A+

Compartir:

Las malas noticias sobre Zacatecas no son buenas para el desarrollo del estado y a nadie le conviene que se ahuyenten las inversiones ni el turismo, declaró el gobernador, Miguel Alonso Reyes.
Aun así, precisó que los problemas en la entidad existen y sucesos como el ocurrido este domingo, en el que murieron seis policías municipales de Valparaíso y tres civiles, forman parte de un problema que se está viviendo a nivel nacional.
El mandatario estatal aseguró que se están investigando los hechos con recorridos por la zona donde, según les relataron agentes de la corporación policial del municipio y el propio comandante, hay una fuerte presencia de elementos de la delincuencia organizada que provienen del estado de Durango.
Respecto a la muerte de las tres personas civiles, Alonso Reyes declaró que la estrategia de seguridad debe revisarse, ya que al mismo tiempo que se realizan acciones de contención de la delincuencia, también es necesario profundizar en acciones dirigidas a la generación de oportunidades, a la superación de la pobreza y a la creación de fuentes de empleo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad