Thursday 19 de January de 2017

No nos verán divididos: AMLO

     27 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Marcelo Ebrad, Alejandro Encinas y Andrés Manuel López Obrador
Marcelo Ebrad, Alejandro Encinas y Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que “la mafia en el poder se va a quedar con las ganas de vernos divididos”, con Marcelo Ebrard.
En su discurso en el cierre de campaña del candidato de la coalición “Unidos podemos más”, Alejandro Encinas, el excandidato presidencial dijo que no habrá división en la izquierda de cara a las elecciones de 2012.
Durante el mitin en Ciudad Nezahualcóyotl, López Obrador y Marcelo Ebrard flanquearon a Encinas. El gran ausente de este evento fue Cuauhtémoc Cárdenas.
López Obrador dijo que este 3 de julio la coalición que encabeza Encinas está enfrentando “al candidato de la mafia del poder” que, aseguró, “es sólo un títere de los dueños del dinero en el país”.
Señaló que este 3 de julio empieza el proceso electoral de 2012 y esta mafia quiere imponer a Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República.
López Obrador halagó el trabajo de Marcelo Ebrard como jefe de gobierno del Distrito Federal a quien calificó de “extraordinario gobernante”, e insistió en que “la mafia del poder se va a quedar con las ganas de vernos divididos”.
Un poco antes, Marcelo Ebrard también destacó la importancia de las elecciones de este domingo y dijo que se debe derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) el próximo 3 de julio y sacarlo del Palacio de Gobierno de Toluca.
“El de Alejandro Encinas será el primer gobierno democrático del Estado que se ocupe de las mayorías y que establezca un sistema de bienestar social” aseveró.
A su vez, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, destacó la unidad de la izquierda de cara al próximo 3 de julio y subrayó que se tiene a dos aspirantes a la candidatura presidencial que son Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador.
“Nuestra unidad es real, nos hace fuertes, nos hace invencibles”, destacó Zambrano.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad