Tuesday 17 de January de 2017

No pagó, la demandaron y se desquitó

     3 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
María de Jesús Murillo sólo quiere recuperar su dinero.(Imagen)
María de Jesús Murillo sólo quiere recuperar su dinero.(Imagen)

FRESNILLO.- Una mujer fue golpeada en la cara, manos y piernas por otra mujer que al parecer pretendía desquitarse por una denuncia  que puso en su contra.
María de Jesús Murillo Mendiola explicó que ella denunció a una mujer llamada Alejandra porque hace un año le dio un vale por varios zapatos y ropa para que lo canjeara en la zapatería B Hermanos.
Previamente la estuvo buscando para solicitarle que le pagara los 20 mil pesos a los que ascendía la deuda e incluso la reportó ante la zapatería, pero no obtuvo respuesta de ella, afirmó.
Cuando Alejandra se enteró de que la había denunciado fue a buscarla, la encontró en la esquina de las calles Ensaye y avenida Juárez del centro y se le dejó ir a golpes.
Testigos pidieron apoyo a la policía y pocos minutos después ya tenía sometida a Alejandra que seguía furiosa y agresiva.
Ambas fueron llevadas ante el juez calificador, pero luego María fue a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad