Thursday 19 de January de 2017

No pedirá el PVEM mayor seguridad para candidatos

     14 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El senador de la República y secretario general del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Zacatecas, Carlos Puente Salas, se refirió al secuestro del candidato del PVEM a la presidencia municipal de Cañitas de Felipe Pescador, Jaime Rincón.
Al respecto, Puente Salas indicó que “se está evaluando la situación actual para tomar una decisión, sin embargo, lo más importante es la decisión que él asuma como ciudadano y que habremos de respetar y apoyar”.
Recordó que Jaime Rincón fue plagiado durante cinco días y fue puesto en libertad en días pasados con signos de tortura.
Por tal motivo Carlos Puente Salas comentó que antes de tomar una decisión como partido, deberán de esperar a la determinación que habrá de tomar Rincón sobre la situación que vivió, sin embargo, precisó que si bien no se reforzará la seguridad, se habrá de actuar con cautela y cuidado.
El senador lamentó también el secuestro y mencionó que por desgracia “no pasa sólo en Zacatecas, sino que se trata de una problemática que atañe a todo el país”.
Puntualizó que a pesar del clima de violencia que existe en la nación y en la entidad, se espera una fuerte participación ciudadana en los próximos comicios electorales que se celebrarán en diversos estados, incluyendo a Zacatecas.

mgonzalez@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad