Monday 23 de January de 2017

No perderán Fresnillo

     4 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

No que no
Como se tenía previsto el fin de semana visitó el diputado federal Ricardo Monreal a sus compinches en El Mineral, cientos de petistas se congregaron en un salón ubicado por la carretera a Estación San José.
Allí fueron parte de una sesión de motivación que el jefe del monrealismo acostumbra impartir en varias veces al año a fin de que sus seguidores se entreguen al movimiento.
Quienes trataron de camuflarse entre los asistentes fueron los miembros de la Comisión de Movimiento Ciudadano que lidera Samuel Castro.
Según Castro, Javier Reyes Romo y Ernesto González quienes también participan en el Movimiento sólo identifican a Monreal por sus conocimientos en la historia de Zacatecas, niegan ser parte de sus seguidores pese a que se sabe que por lo menos Reyes Romo recibe instrucciones directas del legislador.

Busca seguir monrealismo
Muchos se fueron para atrás cuando Ricardo Monreal mencionó en su discurso en Fresnillo que su carrera política está llegando a su final, ¿cómo le harán para encontrar chamba si se terminan los gobiernos monrealistas?
En fin, sus simpatizantes se aferrarán a lo que quede y no permitirán que otras fuerzas políticas les ganen el municipio, al menos así lo dejaron saber.

Candidatos
En la reunión buscaron un lugar en el presidium los posibles candidatos del partido rojo, no se movieron de sus sillas Martha Piña, Raúl Ulloa, Enrique Laviada, Macario Fabela y por supuesto Saúl Monreal.
El que se llevó más porras sin duda fue el exsecretario Laviada quien cargó con toda la porra que pudo y salió con la bendición de los presentes.
¿Y como no lo lograría? Si el sábado se encontró con el obispo Sigifredo Noriega Barceló en Montemariana, donde dieron el arranque a la construcción de la torre de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Fantasmas
Uno de los precandidatos que no más no pasó un momento a gusto fue el regidor Macario Fabela, Monreal destacó la presencia de los otros aspirantes pero pasó por alto la presencia del docente. A Raúl Ulloa y Martha Piña les alcanzó para una mención.

Asamblea nacional
Mientras que los petistas celebraron su cónclave en El Mineral, los priístas asistieron a la 21 Asamblea Nacional donde tuvieron representación la regidora Laura Herrera, Luis Alfredo Chávez, jefe de Telesecundarias en el estado y el diputado Benjamín Medrano.  
Con todo el dolor de su corazón, el legislador tuvo que reservarse sus palabras debido a un malestar en la garganta que le tiene sin habla desde hace días.

Día de caminatas
Este 3 de marzo, Día de la Familia decenas de fresnillenses salieron a las calles para convivir en caminatas con sus allegados.
La primera reunión se organizó por el grupo Juntos Construyendo que apoyó a Adolfo Bonilla para llegar a la diputación federal que ahora ostenta, ahora el movimiento trabaja con José Haro.
La segunda caminata con la idea de reunir familias fue encabezada por Guadalupe Pérez Vásquez, esposa de Saúl Monreal.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad