Tuesday 17 de January de 2017

No permitiré que me quiten mi curul: Muñoz Mena

     5 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:

“El diputado local Saúl Monreal Ávila quiere asumir mi lugar en la Legislatura, pero si lo que quiere es un puesto, que me diga y se lo consigo en el centro, ya sea de gorditas, de tacos o de garnachas, para ver si con eso se cumple su antojo de hacer algo”, expresó el también legislador Gustavo Muñoz Mena.
Mencionó que sus derechos como legislador están siendo violentados, y dijo que confía en la legalidad, motivo por el cual le tiene sin cuidado lo que Saúl Monreal Ávila decida hacer.
“Sus pretensiones de llegar a una curul por la vía plurinominal no serán aceptadas”, dijo el diputado.
Aseguró que las intenciones de dejarlo fuera del trabajo legislativo vienen desde las élites del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
"Definitivamente creo que es un revanchismo político”  debido a que se opuso de manera enérgica a la aprobación del Presupuesto de Egresos 2011.
Mencionó que detrás de la actitud del petista, puede haber intereses que lleven al diputado con licencia a actuar como lo hace; no descartó que sea el propio gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes el que tenga injerencia en las decisiones del legislador local, “y si es así que pena que se preste a los pisoteos de Saúl Monreal Ávila”.
Lo que pasó con Ramiro Ordaz, suplente de Monreal en la Legislatura, puede ser un pago de favores políticos, hecho que se lamenta.
Dijo que de no solucionarse, se llevarán a Tribunal para que sea esta instancia la que decida quién se queda como legislador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad